Condiciones de contratación de clases

  1. Las clases quedan contratadas y  reservadas únicamente si se ha hecho  efectivo el pago mediante tarjeta en el sistema de venta online.
  2. Para recibir las clases reservadas online, es obligatorio oficializar dicha reserva presentando  la copia del recibo de la compra en nuestras oficinas de la Escuela de Esquí y Snowboard de Valdesqui media hora antes de la hora contratada.
  3. Es responsabilidad del alumno la custodia de los recibos de compra, así como como la eliminación del correo y su fichero adjunto, para evitar que nadie pueda fotocopiar o reimprimir fraudulentamente los mismos.
  4. No está permitido variar el número de alumnos, una vez efectuada la compra online.
  5. En caso de realizar una reserva para más de un alumno, es indispensable que los alumnos coincidan en  nivel técnico y tramo de edad.
  6. En ningún caso se podrá recuperar  el tiempo de la hora de clase si el alumno no cumple el horario de inicio de la misma.
  7. Una vez contratadas las clases, estas no se podrán anular ó cambiar en ningún caso salvo cierre total de la Estación por inclemencias atmosféricas. Únicamente en ese caso se podrá optar por elegir otra fecha de reserva  o la devolución del importe.
IMPORTANTE
  • Valdesquí no se responsabiliza en ningún caso de la falta de asistencia a la clase debido a las dificultades de acceso a nuestras instalaciones.
  • Se recomienda acceder a la estación por Rascafría dado que por esta zona los accesos suelen estar más despejados.

Condiciones de reserva de aparcamiento

La plaza de aparcamiento quedará reservada únicamente si se ha hecho efectivo el pago de mínimo tres forfaits de día a precio estándar mediante tarjeta bancaria en el sistema de venta online. Los forfaits de día serán válidos únicamente para ese mismo día.

La reserva de plaza sólo podrá asegurarse si el vehículo indicado en la reserva coincide con el que los clientes utilicen para acudir a la estación. Al llegar a la estación, el titular de la reserva deberá presentar el resguardo impreso que acredite la plaza reservada y la compra de los forfaits de día. El personal de la estación indicará al cliente la plaza reservada. Con el mismo resguardo podrán acudir a la TAQUILLA PREFERENTE para canjearlo por los forfaits adquiridos mediante venta online.

En ningún caso se podrá recuperar el dinero de los forfaits si los clientes acuden en un número inferior a los forfaits adquiridos. No es responsabilidad de la Estación el posible cierre de los accesos a la misma. Una vez reservada la plaza mediante la compra de los forfaits, esta reserva no podrá ser anulada bajo ninguna circunstancia. En caso de cierre parcial o total de la Estación debido a inclemencias atmosféricas, la estación procederá a la devolución del importe parcial (diferencia entre forfait estándar y forfait reducido) o total de los forfaits, a la misma tarjeta con la que se realizó la compra.

IMPORTANTE : La reserva de aparcamiento no irá vinculada a la disponibilidad de material de esquí/snow ni de clases, no siendo motivo de devolución de los forfaits adquiridos.

Si alguno de los clientes que reserven forfaits a precio reducido no cumplen con los criterios establecidos para beneficiarse de esta reducción, deberán abonar en taquillas la diferencia entre el forfait a precio estándar y a precio reducido.


Condiciones de uso del Abono de Temporada

El Abono de Temporada da derecho exclusivamente a un único titular y portador físico del mismo al uso de las instalaciones abiertas al público en el horario y condiciones establecidas para  practicar las actividades de esquí o de snowboard,  durante todo el periodo de validez.

Deberá llevarse en lugar bien visible o ponerse a disposición del personal de la Estación debidamente acreditado. En caso de duda, se exigirá el DNI o documento identificativo.

La utilización por otra persona distinta al titular conllevará la retirada directa del Abono de Temporada y la anulación de  los derechos y servicios adquiridos, no procediendo derecho a devolución o resarcimiento alguno,  con independencia de las demás responsabilidades administrativas que se deriven de este hecho.

Los Abonos  de Temporada no tienen posibilidad de Devolución, Reembolso o Canje, total ni parcial, o prórroga en ningún caso.

La adquisición del Abono de Temporada implica el conocimiento y aceptación de estas Condiciones de Uso, de las Normas de Utilización de las Instalaciones de Remontes Mecánicos, del Reglamento de ATUDEM y de las Normas de la Federación Internacional de Esquí (FIS), sin reserva alguna.

El precio del Abono de Temporada  incluye Seguro Obligatorio de Viajeros, primera asistencia sanitaria e  I.V.A. El precio  NO INCLUYE seguro por accidentes.

Las fechas de Apertura y Cierre de la Temporada de Invierno así como los horarios de apertura y cierre de los remontes se establecerán en función de las condiciones meteorológicas, operativas y comerciales de la Estación, no estando sujetas a ninguna fecha determinada de inicio, fin  o duración de la temporada.

Si durante el funcionamiento de la Estación, por motivos de seguridad u otra causa justificada, la Dirección de la misma se ve obligada a cerrar al público instalaciones y pistas, ello no obliga a la devolución del importe del billete o abono.

Para acceder a cualquier Tarifa u Oferta por edad o condición personal, será obligatoria la posesión, acreditación y presentación a requerimiento, de la documentación que atestigüe el derecho a la citada Tarifa u Oferta o a la Titularidad del forfait, como puede ser el DNI, libro de familia, certificado de minusvalía o cualquier otro definido en las Condiciones Particulares.

Para aquellos titulares que hayan olvidado acudir a la estación con el  Abono de Temporada  vigente, se facilitará en la Oficina de Atención al Cliente (Consigna) de forma excepcional y única durante la temporada  un Forfait de Cortesía al precio de 10,00 €.

En caso de rotura o deterioro, el interesado deberá entregar el abono deteriorado y abonar una tasa correspondiente de 10,00 €. En el caso de pérdida o robo, el interesado deberá presentar la denuncia cursada ante la Autoridad competente por extravío de documento y abonar la tasa de reexpedición de 40,00€.

Estación Alpina de Cotos S.A. se reserva el derecho de proceder a la expulsión de las instalaciones o remontes mecánicos, a la retirada del Abono de Temporada y a la anulación de todos los derechos sobre los productos o servicios adquiridos, sin perjuicio de las responsabilidades civiles o penales en las que adicionalmente pudiera incurrirse, en caso de comportamiento inadecuado o peligroso, incumplimiento de las instrucciones dadas por su personal, insulto o agresión de cualquier índole a otros usuarios o trabajadores de la estación y en general por incumplimiento de las Normas de Uso de las Instalaciones o de Uso del Forfait, para lo cual facultará a su personal.

Las interrupciones o el uso limitado de pistas o remontes debidos a causas técnicas, meteorológicas o de seguridad no dan derecho a compensación o resarcimiento alguno.

La práctica del esquí o snowboard conlleva el conocimiento de la actividad y asunción de los riesgos inherentes a los deportes de nieve si los hubiere, eximiendo explícitamente a Estación Alpina de Cotos S.A. de cualquier responsabilidad directa o indirecta, asumiendo el usuario los riesgos personales o materiales así como la Responsabilidad Civil que se deriva del ejercicio de la actividad.

El usuario de los remontes autoriza a Estación Alpina de Cotos S.A. para el tratamiento y almacenamiento de datos de carácter personal,  que serán incluidos en un fichero con la finalidad del desarrollo de la relación contractual y la remisión de ofertas comerciales. El titular de Abono de Temporada podrá acceder, rectificar, cancelar y, en su caso, oponerse al tratamiento de sus datos personales dirigiéndose por escrito a valdesqui@valdesqui.es.

Las presentes Condiciones de Uso del Abono de Temporada  se aplicarán e interpretarán con arreglo a la Legislación Española, siendo competentes para ello los Juzgados y Tribunales de Madrid.

Es aconsejable el uso de casco en la Estación.


Horarios Disfruta cada minuto

  • Estación: 9:00 a 16:15
  • Última subida: 16:00
  • Park Center: 10:00 a 15:00
  • Abono de tarde: 12:30 a 16:15
  • Taquillas: 8:30 a 15:00

Cómo llegar todas las opciones

Estación de Esquí de Valdesqui

Calle de la Calzada, Rascafría, Madrid, España

Contacto Teléfono blanco

PARTE DE NIEVE 902 886 446
ATENCIÓN AL CLIENTE 91 852 39 52

* La estación dispone de un servicio de autobús lanzadera que se coge en nuestro parking del Puerto de Cotos, a pocos metros del tren. Consultar en la web la disponibilidad.

Desarrollado por antiun.com